participa en su 4º feria internacional del 2017

Galifresh impulsa desde Hong Kong su expansión a mercados de la zona Asia-Pacífico

|

GALIFRESHHONGKONG2

Freshcut ha presentado sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica para convertirse en nuevo proveedor de productos hortofrutícolas de los principales importadores y cadenas de supermercados de Hong Kong y de los países del área de influencia.


Freshcut continúa ejecutando su plan de internacionalización para este 2017 con el fin de captar nuevos mercados en el exterior. Después de su participación en importantes ferias multisectoriales de Brasil, México y Canadá, acaba de presentar sus purés de fruta 100% saludables Galifresh en Asia Fruit Logistica, que se ha celebrado en Hong Kong. El objetivo que se ha marcado la empresa es comenzar a exportar sus productos a este país asiático y a los limítrofes.


“Es una magnífica oportunidad porque nospermite dar a conocer nuestros productos a potenciales clientes de Hong Kong, de China continental, Singapur, Tailandia, Filipinas, etc., es decir, a países de toda la zona Asia – Pacífico con una densidad de población altísima”, explica el gerente de Freshcut, Eusebio Méndez, a su vuelta de Asia Fruit Logistica.


Los principales importadores y compradores de las cadenas de supermercados de Asia-Pacífico aprovechan esta feria, a la que en 2016 asistieron más de 11.000 personas, para seleccionar los nuevos proveedores internacionales de productos hortofrutícolas. “Con nuestra fruta de cuchara somos competitivos no solo en cuanto a precio, sino también a calidad, así que confiamos en que nuestra presencia en Asia Fruit Logistica haya servido para alcanzar el objetivo que nos marcamos y establezcamos nuevas relaciones comerciales para empezar a exportar”, prosigue Eusebio Méndez.


Freshcut es una de las 28 empresas de España que han participado en Asia Fruit Logistica en el marco del plan del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para fomentar la apertura de nuevos mercados para el sector de frutas y hortalizas, en una iniciativa promovida por el ICEX España Exportación e Inversiones. Precisamente, la captación de nuevos mercados en Asia y América es uno de los retos de la empresa con sede en Vigo tras su posicionamiento en el territorio nacional a través de la firma de acuerdos con cadenas de distribución e iniciar en Europa su plan de internacionalización.



Freshcut avanza en su expansión internacional a la vez que promueve el departamento propio de I+D+i para el lanzamiento de nuevos productos que mantienen todas las propiedades nutricionales y las vitaminas de la fruta fresca, sin azúcares añadidos, ni gluten, y cremas y sopas de verduras y legumbres, siguiendo las pautas de la alimentación equilibrada y estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Comentarios