la novedad será un matasellos conmemorativo y dos postales prefranqueadas

Desde Ourense, por correo postal, a cualquier parte del Mundo a través de Termatalia 2017

LOS SELLOS CREADOS PARA ESTA EDICIÓN TENDRÁN UN PRECIO DE DOS EUROS
|

  • Termatalia, en colaboración con la Sociedad Filatélica Miño, presenta un “pack especial” de material filatélico que permitirá que las imágenes de la feria y de la provincia de Ourense viajen, por correo postal, a cualquier parte del Mundo. 


Termatalia2017selloliceo2


Se ha emitido un sello, dos modelos de tarjetas postales prefranqueadas y un matasellos conmemorativo de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que se celebrará en Ourense los días 21 y 22 de septiembre próximos.


Este material filatélico fue presentando eayer en un acto celebrado en el Liceo de Ourense al que asistieron representantes de la Sociedad Filatélica Miño, el diputado provincial Manuel Doval; el representante de Correos Ourense, José Pérez Diéguez; y el director de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo.


Termatalia2017selloliceomesa


El objetivo principal de este material filatélico especial es animar a los visitantes a la feria a que envíen desde Expourense una postal (con sello y matasellos personalizados) de Termatalia a donde elijan. Esto facilitará que la imagen de la feria y de la provincia se promocionen por los más de 25 países que ya han confirmado su presencia en la próxima edición.


Por primera vez en Termatalia, se instalará una Estafeta Temporal de Correos que contará con buzón postal para recibir las cartas que viajarán por el mundo. En el mismo stand se podrá ver una muestra filatélica sobre el agua y el termalismo.


El sello especial Termatalia 2017 está impreso por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de curso completamente legal, y es una edición limitada, lo que aumenta su valor. La imagen correposde a la escultura “Gota de Agua” que se encuentra en el exterior del recinto y que ha se ha convertido en un símbolo de la feria.


Se editan además dos postales prefranqueadas, las primeras que se emiten desde la capital ourensana: una tarifa A para envíos nacionales y otra, Tarifa C, para el resto del mundo. La primera postal lleva una imagen de feria y la segunda de ellas presenta destinos turísticos de la provincia de Ourense como el área termal de Outariz o el monasterio de San Pedro de Rocas. Por su parte, el matasellos consiste en una gota de agua que acompañada por las palabras agua, termalismo, Termatalia y Ourense, además de la fecha de la feria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.