3 bodegas adscritas a la D.O. Ribeira Sacra comenzarán la vendimia a partir del 19 de agosto

|


  • El 19 de agosto, está previsto que se inicie la vendimia en la primera bodega perteneciente a la D.O. Ribeira Sacra. Así lo notificó en la sede del Consello Regulador “Adega dos Taboada” situada en el municipio de Castro Caldelas en la subzona de Ribeiras do Sil.


RibeiraSacraOCabodoMundo 2


3 días más tarde, el 22 de agosto, será la bodega de Eladio Martínez “Anzio“ y "Adega Algueira” ambas en el municipio de Sober, y subzona de Amandi, las que comiencen con la recogida del fruto.


Mientras las primeras bodegas adscritas a la D.O. Ribeira Sacra anunciaron su intención de comenzar con la actividad de vendimia, los técnicos del Consello Regulador siguen recogiendo muestras de uva para completar los controles de maduración en las viñas pertenecientes a las 5 subzonas de la Denominación de Origen.


VendimiaRibeiraSacraronseldosil 1


Estos controles determinaran el estado de la uva para que en los próximos días el Pleno del Consello Regulador pueda realizar una valoración general y establecer una fecha oficial recomendada para la vendimia 2017.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.