Una gran periodista, una gran defensora de los periodistas

Muere la presidenta de Reporteros sin Fronteras

|

Mañana martes 2 de agosto, Ceremonia de su último adiós a las 12 horas en el Tanatorio de la PAZ de Tres Cantos .


Nacida en Santander en 1943, Malén Aznárez es un miembro clave de la generación de excepcionales mujeres periodistas que conquistaron las redacciones españolas durante la Transición para convertirlas en un poder al servicio de la ciudadanía y dignificarlas con valores universales. Firmas femeninas que se incorporaron por derecho propio a la liga absoluta y que se instalaron de igual a igual en el Periodismo y en todas las secciones, más allá de las revistas femeninas o los bustos parlantes de la televisión. Pioneras que siguen trabajando en puestos relevantes en los medios españoles y siendo un ejemplo de igualdad, dedicación y rigor.


Libro de Condolencias

Reporteros Sin Fronteras España ha abierto un Libro de Condolencias virtual para todos aquellos que deseen honrar la memoria de Malén Aznárez. Pueden enviar sus mensajes a través de Internet [en este anlace], que serán publicados con firma, si es el deseo de quienes deseen dedicarle un recuerdo y darle un último adiós.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.