Aeropuerto de Vigo

Air Nostrum operará vuelos directos con Mallorca desde el 25 de julio

|

Air Nostrum cogerá el testigo de Volotea y Air Europa este verano. Luego de que estas dos aerolíneas decidiesen no continuar con los vuelos directos entre Vigo y Palma de Mallorca que habían operado durante la campaña estival de 2016, la compañía del Grupo Iberia ha optado por hacerse cargo de los mismos (además de volar a Ibiza y Menorca).


Mallorca1

Palma de Mallorca


La operativa diseñada por la valenciana hacia la mayor isla balear prevé 2 vuelos semanales por sentido entre el 25 de julio y el 31 de agosto (ambos incluidos). Las conexiones directas se operarán los martes y jueves, y los precios de los billetes parten de 49€ por trayecto en iberia.com y canales de venta habituales.


Air Nostrum operará 24 vuelos directos entre Peinador y Son Sant Joan en aviones CRJ1000 de 100 plazas en el período indicado, por lo que la oferta constará de 2.400 asientos para este verano. No obstante, atendiendo al éxito que suele cosechar esta ruta en Vigo es de esperar que los resultados lleven a una contundente ampliación de capacidad de cara al próximo año.



Air Nostrum estrena las rutas directas con Sevilla, Alicante y Málaga



Isla de Tabarca, en Alicante


La aerolínea Air Nostrum estrenará en los próximos días 3 rutas directas desde y hacia el Aeropuerto de Vigo. Se trata de 2 destinos andaluces (Málaga y Sevilla) y un destino levantino (Alicante, que se une a los vuelos directos que ya opera hacia Valencia).


Las 3 rutas contarán con 2 frecuencias semanales por sentido hasta finales de septiembre y los vuelos serán operados por aviones CRJ1000 y CRJ900 de 100 y 90 asientos respectivamente. Los billetes llevan desde finales de 2016 a la venta, con precios que parten de los 38€ por trayecto en iberia.com y canales habituales.


La primera ruta en iniciar operaciones será Sevilla, cuyo primer vuelo partirá de Peinador el próximo lunes 3 de julio a las 11:30h con código de vuelo IBE8411 y llegada prevista a las 13:05 a la ciudad andaluza (posteriormente saldrá de Sevilla a las 13:35h para aterrizar en Peinador a las 15:05, con código IBE8410). Le seguirá Alicante, el martes 4 de julio, con salida llegada a Peinador a las 11:20h (IB8412) y salida hacia la ciudad levantina a las 18:50h (IB8413). Y, por último, los vuelos directos con Málaga arrancarán el miércoles 5 con salida de Vigo a las 11:30h (IB8409) y de la ciudad andaluza a las 14:55h (IB8408).


La programación prevista es la que sigue:

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.