Trasmediterranea incorpora un sistema de seguimiento de mascotas a bordo

|

Trasmediterranea, pasajero con un perro


Trasmediterranea pone en marcha una iniciativa pionera destinada a mejorar los servicios de los pasajeros que viajan con sus mascotas a bordo de los barcos de la compañía: un servicio de seguimiento desde los dispositivos móviles que permite a los dueños supervisar a sus mascotas durante la navegación, tanto desde los camarotes como de cualquier zona común del barco, conectándose al WiFi del buque y mientras estas viajan en la zona habilitada en el barco para su comodidad.


Trasmediterranea6

El sistema de seguimiento facilita además, la visualización de las mascotas en tiempo real durante todo el trayecto de la travesía.


Este servicio ya se encuentra disponible en el buque Juan J. Sister, que realiza la línea Mahón-Barcelona, y paulatinamente estará instalado en el resto de la flota de pasaje de la compañía.


El nuevo sistema se incorpora al resto de servicios que la compañía ofrece para el confort de las mascotas en los trayectos de larga duración, como son zonas de paseo habilitadas, tomas de agua dulce y casetas de distintos tamaños especialmente diseñadas para el confort de los animales; todas ellas cuentan con aire acondicionado.


En las embarcaciones de alta velocidad las mascotas de pequeño tamaño pueden viajar en su trasportín a bordo y junto a los dueños.


La ampliación de los servicios destinados a los viajeros con mascota se enmarca dentro de las acciones de 

Trasmediterranea dirigidas a la mejora continua de la experiencia de los clientes que viajan a bordo de sus barcos. 

Comentarios