hasta el 10 de septiembre

Trasmediterranea comienza la conexión de verano Gandía-Ibiza de alta velocidad

|

Trasmediterranea inauguró el viernes la temporada de verano de la nueva ruta desde Gandia a Ibiza (Sant Antoni) en dos horas de travesía con un buque rápido. El Almudaina Dos hizo su primera salida desde Gandia a las 14:30 horas y regresó desde Ibiza a las 18:00 horas. Esta ruta, que ya se operó en Semana Santa con éxito, vuelve a retomarse para la temporada estival y ya cuenta con una gran acogida.


Hay programadas hasta el 10 de septiembre conexiones diarias y los fines de semana se refuerzan las salidas desde ambos destinos, Gandia y Sant Antoni.


Para complementar el servicio a sus pasajeros, Trasmediterranea ha programado en Gandia lanzaderas en autobús hasta el puerto para las salidas y llegadas del buque. En concreto, para la salida del barco, la lanzadera hará dos paradas una hora antes de partir, una en la calle Alcoi y otra en la calle Mare de Rey Blanqueta. A la llegada, la lanzadera que estará esperando en el puerto llevará a los pasajeros hasta la parada del autobús urbano “La Marina”, también en la calle Alcoi.



Nueva conexión desde Gandia con Formentera


Trasmediterranea aumentará la oferta desde Gandia con una extensión a la isla de Formentera los fines de semana. Esta nueva ruta la realizará el mismo buque Almudaina Dos tras su paso por Ibiza.


El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.


Este verano Trasmediterranea contará también en sus líneas de conexión de Ibiza con la Península en ferries, desde Barcelona y desde Valencia, con otras novedades de entretenimiento a bordo y renovadas instalaciones que permitirán a los viajeros disfrutar del mejor viaje.

Comentarios