Los próximos 23 y 24 junio la ciudad zamorana

La I edición del festival Vin Toro Rock aterriza en la localidad zamorana de Toro

|

Toro, una ciudad histórica y de costumbres, busca convertirse en el centro neurálgico para los amantes del rock alternativo con la llegada al municipio de la I Edición del Festival Vin Toro Rock.


NP Toro VinToroRock 01062017


Los próximos 23 y 24 junio la ciudad zamorana acoge esta cita musical que reunirá a algunos de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional de este género musical.


Y es que Vintoro Festival surge como una iniciativa musical independiente que pretende convertirse en una apuesta de referencia para artistas nacionales e internacionales del rock alternativo. Las bandas Amamarla!, Cruce de caminos, Sinaia, Puraposse, Sons of Aguirre, Porco Bravo, Desakato, Porretas y Def Con Dos se unen al cartel inicial anunciado en marzo que contaba con la presencia de Poncho K, El Último Ke Zierre, Gatillazo, Narco, Boikot y los italianos Talco.


El evento, que busca no sólo apoyar al municipio de Toro, sino promover entre los jóvenes el descubrimiento de la producción vinícola de la zona, así como la promoción de todos sus espacios culturales, turísticos y hoteleros, con la música como elemento dinamizador, contará con la colaboración de la Denominación de Origen de Toro y el Ayuntamiento de la localidad.


Los asistentes al festival podrán disfrutar de una zona de acampada perfectamente habilitada para vivir el evento. La principal programación de esta cita musical se desarrollará en el Recinto Polideportivo Municipal, así como algunos conciertos en la Plaza Mayor de la ciudad.


El éxito de la I Edición del Festival Vin Toro Rock es un hecho tras agotarse la oferta inicial de venta de entradas. Actualmente, los abonos están en venta exclusiva en la plataforma www.wegow.com al precio de 25 euros. Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de una de las ciudades con más encanto de Zamora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.