ambos destinos arrancarán el próximo viernes 2 de junio

Tenerife y Valencia, próximos destinos desde Vigo

|

Iberiaexpressvigo 1


Las rutas con Tenerife Norte y Valencia serán los próximos estrenos que se producirán en la parrilla de vuelos del Aeropuerto de Vigo, ambas de la mano del Grupo Iberia.



La conexión con la isla canaria arrancará el próximo viernes 2 de junio, casi un mes antes que en 2016; y será operada todos los lunes y viernes hasta el 15 de septiembre (incluido) por Iberia Express. Está previsto que se ofrezcan unos 60 vuelos a bordo de aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, por lo que la oferta será de alrededor de 10.800 asientos.


Los billetes se venden en iberia.com, iberiaexpress.com y canales habituales desde 69€ por trayecto.



El mismo día, el 2 de junio, arrancarán también los vuelos directos de Air Nostrum o Iberia Regional con Valencia. Contarán con 2 vuelos semanales, los viernes y domingos, hasta el 16 de julio. A partir del 17 de julio serán 4 semanales (martes, miércoles, sábados y domingos) hasta el 3 de septiembre; para volver a los viernes y domingos entre el 4 y el 10 de septiembre. Se prevé que se operen unos 88 vuelos en aviones CRJ1000 y CRJ900 con capacidad para 100 y 90 pasajeros respectivamente, con una oferta de alrededor de 8.500 asientos.



Los billetes se venden en iberia.com, airnostrum.es y canales habituales desde 38€ por trayecto.

Comentarios