El folk de Oso Leone llega esta semana a A Coruña y Vigo con SON Estrella Galicia

|

OsoLeone

El folk de los mallorquines de Oso Leone llegará este viernes a A Coruña y el sábado a Vigo en el marco del ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia.


Este viernes, 19 de mayo a las 22,00 horas, la cita será en el Le Club en A Coruña. Mientras, el sábado 20 a las 22,00 horas actuarán en Radar Estudios en Vigo.


Según informa la organización, Oso Leone sorprendieron hace unos años con un álbum homónimo -'Oso Leone' (Foehn, 2011)- en el que el folk era el género dominante.


Tras más de dos años perfilando un nuevo disco que se editará a finales de 2017, los mallorquines reaparecen en escena con una pequeña gira en la que visitarán Londres, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Vigo y A Coruña.


En su VIII edición, SON Estrella Galicia recuerda que mantiene su apuesta por la música alternativa. Su ciclo anual va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.