EN SU X EDICCIÓN

Arranca de nuevo el Circuito de Golf "Cenor- Camino de Santiago"

|

17795708 1487974171234219 6558267960931922288 n

En la X edición del circuito constará de ocho pruebas abiertas en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco, siguiendo el Camino de Santiago, entre abril y septiembre, con una expectativa de participación superior a los mil golfistas. 


Tras comenzar en el País Vasco, la competición llegará a Santiago y Cantabria en el mes de mayo, siguiendo en Zuasti, Montealegre (junio), Vigo, Balagares, Val de Rois, Lugo (julio), para terminar en Santiago.
A la presentación de la décima edición que coincide con el 25.º aniversario de Cenor, acudieron representantes del mundo del golf, la política y de Cenor. 


17855310 1495033187194984 7562257523446688530 o

Calendario 2017


La imagen puede contener: texto Turismo de Galicia colabora un año más con el Circuito Cenor-Camino de Santiago con el objetivo de promover la práctica del golf en la Comunidad gallega y difundir los valores de Galicia como destino para jugadores de este deporte.


De este modo, la entidad de promoción turística de la Xunta de Galicia, ofrece en este circuito, que celebra en este año su décima edición, el Premio Especial Turismo de Galicia a la mejor pareja sénior de cada una de las pruebas celebradas fuera del territorio gallego consistente en un convite a participar en la final que se celebrará el próximo día 30 de septiembre, también en el Real Aeroclub de Santiago.


Asimismo, colabora también en la final de esta prueba deportiva con un premio a la mejor pareja sénior de fuera de la comunidad gallega, de manera que podrá realizar una ruta por los campos de golf de Galicia y disfrutar de la oferta turística gallega a lo largo de una semana.


Gracias a este apoyo, Turismo de Galicia tendrá presencia tanto en la cartelera, como nos paneles que se colocarán en las entregas de premios y en los actos de presentación a los medios de comunicación. Además, la oferta turística gallega estará presente en los comunicados de prensa y en las redes sociales del evento.


Por otra parte, en las cuatro pruebas que se celebrarán fuera de Galicia, donde Turismo de Galicia premia a la mejor pareja sénior, el logo Galicia, el buen camino contará con una gran difusión formando parte de las banderas en el recorrido de las pruebas así como en el material de promoción.


El circuito está patrocinado por Cenor y Siemens, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax, Javier de la Cerda & Asociados, Turismo de Galicia, Open Golf Club, Château des Vigiers, Château de la Bégude, Issla Valdecañas, Tecina Golf, Axis Golfe, Sercotel Hotels, Hotel Aldama, Lau creaciones, Taurus, Balneario de Cortegada, Shopt, Sercotel Las Margas Golf, Viajes Abramar, Club golf La Cuesta, Galicia Destino Golf, Real Aero Club de Santiago y Federación Gallega de Golf.


El Circuito de golf Cenor- Camino de Santiago lleva celebrándose ininterrumpidamente desde el año 2008. Se puede decir que es uno de los circuitos amateurs por parejas más importantes y consolidados del norte de España.

Comentarios