UN destino perfecto para pasar un día en familia

Una Semana Santa Única en el Parque de Cabárceno de Cantabria

|

Bebegorilaanimalescabarceno1

Nacido el 22 de marzo, un nuevo bebé en la familia de gorilas en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno


A 17 kilómetros de Santander, la capital de Cantabria, se asienta el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un gran hogar para más de mil doscientos animales pertenecientes a más de un centenar de especies de los cinco continentes, un modelo y un referente convertido en un recurso turístico natural y educativo de primer nivel. 


CABARCENOPARQUECANTABRIA


Ven a disfrutar en Semana Santa del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el destino perfecto para pasar un día en familia. Este periodo suele ser una época del año muy concurrida de público por lo que te recomendamos utilices la compra on line, antes de visitar el parque. De forma fácil y sencilla podrás adquirir tu entrada con un descuento de un 10% en la tarifa vigente.


Para dar un mejor servicio a nuestros visitantes y amigos, durante los días de Semana Santa, desde el martes 11 de abril, hasta el lunes 17, ambos incluidos, la telecabina de Cabárceno amplía sus horarios. De esta forma podréis disfrutar de la telecabina los días 11, 12 y 17 de abril, desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas, de forma ininterrumpida. Además, los días festivos, en los que se espera mayor afluencia de público, del 13 de abril al 16 de abril, ambos incluidos, la telecabina abrirá al público a las 10:00 y se mantendrá abierta hasta las 18:00 horas.


El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es tu destino perfecto para pasar unos días inolvidables en familia. No pierdas la oportunidad de conocer el parque desde el aire con el nuevo servicio de telecabina, puesto en funcionamiento esta temporada. Esta nueva infraestructura turística, que hará las delicias de niños y mayores, permite una mejora en el disfrute de los visitantes al parque, así como de una mayor accesibilidad al facilitar al usuario una visión panorámica en altura.


Las casi 150 especies de animales te esperan en este magnífico entorno, en el que lo pasarás en grande conociendo las costumbres y usos de cada una de las especies de animales, disfrutando con las  exhibiciones de leones marinos y aves rapaces y degustando la mejor restauración en cada uno de nuestros restaurantes y cafeterías. Además, en las tiendas de regalos del parque encontrarás estupendos obsequios, para que recordéis siempre vuestro día en el parque, o para regalar a vuestros familiares y amigos.

Comentarios