en Ribadavia (Ourense) los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo

Combinación de Vino, Gastronomía y Música en la 54ª Feira do Viño do Ribeiro

|

54feiradovioribadavia

La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 54ª edición, tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de abril y 1 de mayo de 2017, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia (Ourense), presenta las actividades musicales que tendrán lugar durante la presente edición.



Las actuaciones previstas en la FVR serán:


SÁBADO 29 ABRIL 2017


SESIÓN VINO APERITIVO:

  • A las 13.30 h, en el palco de la Alameda: “Roger de Flor”


SESIÓN NOCTURNA:

  • A las 21.00 h, en el palco de la Alameda: “En Mala Hora”


DOMINGO 30 ABRIL 2017


SESIÓN VINO APERITIVO:

  • A las 13.30 h, en el palco de la Alameda: “Marem Ladson”


SESIÓN NOCTURNA:

  • A las 21.00 h, en el palco de la Alameda: “The Teta´s Van”


LUNES 1 MAYO 2017


SESIÓN VINO APERITIVO:

  • A las 13.30 h, en el palco de la Alameda: “Gonzalo Arca”


Actividadesmusicais

Las actuaciones musicales, principal novedad de la programación de este año, vienen a cubrir una demanda, tanto de público asistente en ediciones anteriores como de los propios bodegueros y colleiteiros participantes, que complementará la oferta vitivinícola, turística, cultural y gastronómica del evento. Desde la organización se apuesta por grupos y artistas locales, de registros variados y por un estilo de música “para todo el mundo”, ambientando distintamente según las franjas horarias del día.


El escenario de las actuaciones estará situado en la zona de las Food Trucks, en la que habrá cinco puestos de comida más una pulpeira, lugar en el que se ofertará una gastronomía variada y muy apetecible para todos los públicos.


También se repite este año la actividad “Ribeirolandia”, que funcionó con éxito en la edición anterior y que dejó muy satisfechos a niños, padres y abuelos. De esta forma, durante los tres días del evento, en la parte superior de la Alameda, conocida como Picuxa, en horario de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h, los más pequeños dispondrán de un espacio de juego y ocio para divertirse. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.