disponible hasta el 29 de junio

Banyan Tree Bangkok lanza su programa “Sense of Romance”

|

MoonBar

Banyan Tree Bangkok en el Moon Bar

 

Banyan Tree Bangkok, un oasis de serenidad y tranquilidad en el bullicio de la capital tailandesa, presenta su programa “Sense of Romance”, centrado en ofrecer experiencias en su premiado Banyan Tree Spa y otras lujosas actividades.


Todos los tratamientos de Banyan Tree Spa se caracterizan por un tacto intuitivo y los mayores niveles de dedicación. Los terapeutas de Banyan Tree Spa asisten a unos cursos de formación exclusivos con un mínimo de 350 horas de prácticas y que se basan en las estrictas directrices de las academias acreditadas que Banyan Tree Spa tiene en Phuket desde 2001. Estas academias poseen la acreditación del Ministerio de Educación y el Ministerio de Sanidad de Tailandia.


Los terapeutas se forman en todos los aspectos de las terapias de spa, incluyendo anatomía humana, puntos de presión vitales, técnicas de masaje modernas y tradicionales, técnicas para modificar el peso y la morfología corporal, comprensión de la capa epidérmica de la piel y conocimientos sobre tratamientos faciales. Asimismo, los terapeutas también se familiarizan con las propiedades de las distintas hierbas y especias, así como con la preparación de los ingredientes que se utilizan en el spa. Aprenden a hacer que todos los huéspedes se sientan cómodos con la bienvenida exclusiva de Banyan Tree y a configurar correctamente las salas de tratamiento y las zonas de spa.


25559306H1RainmistwithTherapist


Además de los masajes en pareja, los tratamientos principales con los que cuenta el spa de Banyan Tree Bangkok son cuatro.


El primero es el Royal Banyan, una terapia exclusiva que incluye el masaje con bolsas de hierbas medicinales, en el que se utiliza una bolsa de hierbas medicinales sumergida en aceite de sésamo caliente para complementar las técnicas del masaje "East-meets-West" (Encuentro entre Oriente y Occidente) con el fin de mejorar la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular.


Tropical Rainmist, conocido como la última innovación de Banyan Tree Spa, sirve para relajarse en los placeres sensoriales de la ducha de lluvia. Antes de aumentar la hidratación de la piel se aplica un exfoliante corporal revitalizante y purificante. Esta experiencia trae al huésped la tranquilidad perfecta, mientras la tensión se disipa gracias al masaje del terapeuta.


Con el fin de restaurar la energía, Banyan Tree Spa cuenta con la Master Therapist Experience. A partir de la experiencia del Maestro Terapista, los huéspedes disfrutarán de un tratamiento personalizado utilizando un repertorio de técnicas y herramientas de masaje. El terapeuta primero dedicará tiempo a entender el perfil de cada huésped individualmente antes de crear un paquete adecuado para satisfacer sus necesidades.


Y el último es el Sense Of Place - Thai Blossom Romance, un masaje con aceite aromático caliente de vela de soja derretida. La piel se nutre ya que el terapeuta aplica una envoltura corporal con vitaminas ricas en vainilla. A continuación el exfoliante corporal, que utiliza cártamo tailandés, calma la piel irritada y previene los poros obstruidos. Y se termina con un baño fragante.



Programa “Sense of Romance”


Este programa disponible hasta el 29 de junio incluye diferentes actividades en la intimidad de la habitación, así como una experiencia culinaria exquisita y el rejuvenecimiento con un sublime tratamiento de spa para parejas. Las ventajas de este programa es una cena en el Apsara (crucero por el río Chao Phraya), traslado en limusina del aeropuerto al hotel y un cóctel Moon Lovers en el Moon Bar, entre otras muchas. 


CruceroApsara

Crucero por el río Chao Phraya

Comentarios