CERTAMEN MADRID

3 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza / Estrella Galicia

|

1516ESTRELLAGALLICIAIII

El objetivo del 3 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia/ Certamen Madrid, es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los barmen como un eslabón fundamental en la cadena de distribución de los productos de Estrella Galicia. La profesionalidad en el servicio de los establecimientos hosteleros es fundamental para ofrecer a los consumidores finales todas las posibilidades que ofrece la cerveza. 


El Jurado, profesionales de la hostelería y restauración vinculados al sector cervecero, se empleará a fondo para valorar la calidad, excelencia en el servicio y los conocimientos cerveceros de los aspirantes al título. Analizará cada ejercicio, puntuando en base a unos parámetros previamente establecidos, el estilo y técnica del tiraje, el grado de perfección en su ejecución y la presentación final del servicio de cerveza. Tirar cerveza es un arte que cada día se reconoce más y más. Una caña no es simplemente poner el vaso debajo del grifo y abrir, una caña hay que servirla con técnica, hay que servirla para hacer disfrutar.


Víctor Rivas, del bar "Passenger" de Madrid fue el ganador del pasado "3 Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia / Certamen Madrid" junto a Hugo de Leonardo, del "Restaurante Torres" también de Madrid, que se alzó con el segundo premio.


Tras una ruta alrededor de España, Estrella Galicia llegará a Madrid el próximo 24 de abril del 2017 y celebrará su certamen autonómico en el Espacio Estrella Galicia, lugar destacado dentro del Salón de Gourmets.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.