por TripAdvisor

La Semana Santa cartagenera, preseleccionada entre las mejores de España

EL PLAZO DE VOTACIÓN ESTÁ ABIERTO Y SE CERRARÁ EL 31 DE MARZO
|

 

El portal de viajes TripAdvisor ha preseleccionado la Semana Santa cartagenera entre las 26 más espectaculares de toda España para este 2017. 


A través del blog Niumba de su sección de alquileres de apartamentos turísticos, esta página web ha abierto una votación en la que pueden participar libremente los usuarios para elegir la candidata que consideren.


Con esta nominación Cartagena ve reconocida la calidad y la importancia de esta celebración, que tiene la consideración de Interés Turístico Internacional desde 2005. Entre las características peculiares que resaltan y diferencian a la Semana Santa cartagenera del resto destacan el riguroso orden que se sigue en las procesiones, entre las que figura la que primero sale de todo el territorio nacional en cada edición, los 'reparos', así como la presencia de militares en las mismas dado su estrecha relación con la ciudad portuaria.


SSCARTAGENA


El plazo de votación está abierto y se cerrará el 31 de marzo. En ese momento se sabrá cuál es la celebración que ha obtenido más votos de los usuarios del popular portal de viajes. El hecho de estar entre las más espectaculares del país supone un impulso a la oferta turística de la Semana Santa de la ciudad, pero si además se lograra el primer puesto estos beneficios aún se potenciarían más. Los cartageneros y caratgeneras, y cualquier persona que así lo desee, pueden pujar por la candidatura de Cartagena pinchando en la página web habilitada por TripAdvisor



Comentarios