De la mano de Audi en Val d’Aran y Valls d’Àneu

Vuelve el reto de la IV quattro Era Baishada a Baqueira Beret

LA CITA, QUE TENDRÁ LUGAR EN EL STADIUM DE BERET
|

Baqueira1 1

El próximo sábado 18 de marzo, a las 10.00 h de la mañana, Baqueira Beret será el escenario de la cuarta edición de la quattro Era Baishada, una prueba Open donde el objetivo principal es disfrutar de una experiencia inolvidable sobre la nieve. Se trata de una prueba multidisciplinar que combina diferentes modalidades del esquí alpino. La carrera, que se disputará en el Stadium de Beret, consta de una salida en paralelo gigante, por tanto salen dos esquiadores a la vez, que se convierte en kilómetro lanzado tras el primer muro y que al acabar el llano a mitad de recorrido pasa a slalom gigante hasta la meta.


Baqueira1 2


Una temporada más, Audi es el patrocinador de la quattro Era Baishada, competición que busca la máxima diversión, tanto de los corredores como de los espectadores, donde la victoria es un aliciente más. Es una carrera diseñada para esquiadores federados y no federados (open), abierta a todas las categorías a partir de U14. Con todo, esta prueba premia a los esquiadores más completos, que deben poner a prueba su capacidad de adaptación a todo tipo de elementos sobre la nieve, propios de las distintas modalidades del esquí alpino de competición.


La quattro Era Baishada, desde el 2014, evoca la clásica prueba de la década de los 90. Y año tras año, el número de inscritos ha ido en aumento.


Baqueira3 1


Premios para los ganadores y sorteo de regalos


En total participarán 5 categorías (U14, U16, Senior, Master, Legends), además de Telemark y Snow. Habrá premios para los corredores que finalicen 1º, 2º y 3º de cada categoría, tanto para hombres como para mujeres.


Tras la carrera llegará el turno de la fiesta, puesto que Era Baishada fusiona competición con diversión. A partir de las 14.00 h, los participantes podrán recuperar fuerzas en el village, donde habrá bocadillos y bebida y, además, se llevará a cabo el sorteo de regalos entre todos los participantes.


Inscripciones


Los interesados en participar en la cuarta edición de la quattro Era Baishada pueden inscribirse, hasta el jueves 16 de marzo, de forma online a través de la página web de la competición (www.quattroerabaishada.com),donde también se puede consultar el reglamento de la prueba, el programa y las clasificaciones.

Comentarios