Entre los días 1 y 7 de abril

El Banyan Tree Tamouda Bay, de Marruecos, presenta su primera semana de la gastronomía tailandesa

|

El hotel Banyan Tree Tamouda Bay de Marruecos presenta su Thai Food Festival, una semana dedicada a la gastronomía tailandesa, que tendrá lugar del sábado 1 al viernes 7 de abril


ChefRenuSaffron1small

Chef Renu


En la programación se incluye la visita de la renombrada chef Renu, talleres de cocina, así como diversas propuestas wellness, entre otras actividades.


Durante el Thai Food Festival, Banyan Tree Tamouda Bay acogerá la llegada de la chef Renu, Corporate Thai Chef del grupo Banyan Tree desde 2011. Se trata de la única mujer asiática que ha participado en el World Gourmet Festival de Frankfurt. Antes de ser la persona detrás de las creaciones culinarias de Saffron, el restaurante tradicional tailandés presente en los hoteles Banyan Tree, Renu fue Segunda Chef del restaurante Saffron en el hotel Banyan Tree Bangkok desde 2008.


Renu será la encargada de realizar el taller de cocina “The mastermind Behind Banyan tree´s Gastronomical Delights” en las instalaciones del restaurante Saffron y dará a conocer a los huéspedes del resort el exótico mundo de las hierbas y de las especias tailandesas. Los asistentes se encargarán, bajo las órdenes de la Chef, de cocinar conocidas recetas thais con los mejores ingredientes del País de la Sonrisa. Una vez se haya preparado el plato, tendrán la oportunidad de sentarse a degustarlo. 


Saffron, el restaurante tradicional tailandés presente en los hoteles Banyan Tree


Mostrando Snacks de Saffron.jpg Plato tailandés que la Chef  Renu fue  que podrá ser degustado en el restaurante Saffron



Programa completo con tratamiento Spa


Únicamente para esta semana, Banyan Tree Tamouda Bay cuenta con un programa especial, “Thai seclusion at Banyan Tree Tamouda Bay”, que incluye lujosos servicios como la estancia en una villa con piscina climatizada privada, desayuno en el restaurante Tingitana o en la propia villa, acceso al “Hydrothermal Circuit Rainforest” del spa del hotel que combina lo mejor de sus tratamientos con las más modernas instalaciones, así como un masaje de 30 minutos, entre otras muchas ventajas.

Comentarios