el 31 de marzo y 1 de abril en Santiago de Compostela

Unos 500 empresarios y expertos analizarán estrategias de comunicación en el "I Foro Inventa tu Comunicación"

|

Bannerforozaaceceazmoogc


  • Unos 500 empresarios, directivos y expertos participarán en el I Foro Inventa tu Comunicación los días 31 de marzo y 1 de abril en Santiago de Compostela (en el auditorio Abanca, Rúa Preguntoiro).



n esta cita participarán una veintena de ponentes de Google, Microsoft, Coca Cola, Telefónica, Indra y del Grupo Nove, entre otros, que analizarán estrategias de comunicación.


Este miércoles se ha presentado el evento en rueda de prensa, que organiza el director de la Escuela Inventa, Eloy Gesto, quien se ha referido a este foro como el "más importante" sobre comunicación "del Norte de España". Asimismo, han estado presentes representantes de patrocinadores como Abanca, el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y Prosegur.


Fotonoticia 20170308134055 1920


Asimismo, Eloy Gesto ha llamado la atención sobre que esta cita facilitará el "contacto directo" entre 500 directivos y emprendedores. El cierre del evento será una cena en A Quinta da Auga, que favorecerá nuevas oportunidades de negocio.


Por su parte, el director de Competitividade del Igape, Norberto Penedo, ha destacado la importancia de la comunicación, "que tiene la capacidad de enamorar", al tiempo que garantiza que "el que vaya a este foro va a salir con las pilas cargadas". Además, ha avanzado la presencia en la cita del conselleiro de Economía, Francisco Conde.


Además, el gerente de Resposabilidad Social Corporativa (RSC) de Abanca, José Manuel Mourelo, y el gerente del área de Mantenimiento de Prosegur, Alberto Mena, han coincidido en la relevancia y calidad de este foro.


PARTICIPANTES


Según ha explicado Gesto, este foro contará con el elemento "diferente" de que no se dará a conocer la hora a la que interviene cada uno de los ponentes, lo cual considera que implica un "riesgo", pero también un atractivo.


Entre los ponentes estarán: la directora de Comunicación de Google España y Portugal, Anaïs Pérez; el doctor Mario Alonso Puig; el directivo de Indra Carlos Rebate; la captadora de talento en Europa de Microsoft, Blanca Gómez; el director de innovación de Telefónica de España, Hugo Scagnetti; la directora de comunicación en Europa de Coca Cola, Rosa Yagüe; el consultor Fernando Salinero; el chef Pepe Solla y el cómico Víctor Grande, entre otros.



Comentarios