los días del 17 al 19 de febrero, EN VIGO

VII edición del Salón Retro Auto&Moto Galicia

|

Este viernes inicia a su séptima edición el Salón Retro Galicia en el recinto feiral de Vigo que estará abierto durante los días del 17 al 19 de febrero, regresando al formato de dos días y medio de apertura. . 


Con un espacio de 17.000 m2, la feria gallega del vehículo clásico y de época rendirá una homenaje especial a Ferrari, por su 70 aniversario.


FerrariDemoDay.

Ferrari


Este evento monográfico sobre vehículos y motos clásicos y de época será una referencia para toda la zona del noroeste español y el norte de Portugal, con una exposición de 6.000 metros cuadrados.


La VII Retro Galicia tendrá como novedad que se celebrará en los pabellones 1 y 2 del IFEVI y que por primera vez se ofrecerá aparcamiento cubierto gratuito y vigilado a los propietarios de vehículos clásicos que acudan a la feria con su modelo, que además tendrán un importante descuento en el precio de la entrada a la feria. Este parking, que podrá ser visitado por el público, tendrá una superficie de más de 10.000 mts/2 y capacidad para albergar 400 vehículos

Así, la feria se estructurará ofreciendo diversas secciones:

• Exposición y venta profesional de vehículos

• Automobilia (mercado de piezas, accesorios, recambios, libros, documentación..)

• Zona de particulares (exposición y venta)

• Exposiciones monográficas

• Stands de clubes

• Actividades paralelas (concentraciones, homenajes,... )

• Estacionamiento interior de vehículos clásicos


El certamen tiene garantizado el éxito tanto por la calidad y variedad de los expositores, como por la esperada notable afluencia de aficionados y profesionales de todo su ámbito de referencia, algo que ya fue palpable en la cita anterior.

Como es habitual en los salones de clásicos que organiza Eventos del Motor, esta será una feria con una clara tendencia comercial, donde se podrán vender coches y motos de época y de colección, bien de expositores profesionales, como de particulares; y se habilitará un área especial de mercado de piezas, recambios, complementos, ropa, merchandising y objetos coleccionables de marcas.

El IFEVI ofrece una completa infraestructura ferial, junto a buenas comunicaciones viarias, que enlazan Vigo con Santiago y A Coruña, Ourense y Lugo, así como con Asturias y León, por autopista o autovía, e igualmente con la zona norte de Portugal, en especial Oporto. Su proximidad al aeropuerto, permite ir andando desde la terminal a la feria. Además alberga unos servicios hosteleros que permiten a los visitantes descansar de su visita por la exposición y reponer fuerzas.

La feria cuenta con la garantía organizativa de Eventos del Motor, empresa líder en la puesta en marcha de salones de vehículo de época en la península ibérica. De su mano se celebran cada año los salones AutoClássico de Oporto (la mayor feria de automóvil clásico de la península ibérica), Retro Clásica de Bilbao, o Retro Auto&Moto de Málaga y Valencia, RetroMoto de Barcelona o Epocauto de Reus.


Comentarios