Baqueira Beret abrió durante las vacaciones de Navidad más de 90 km de pistas con sol y mucha diversión

|

Baqueira1



  • La estación de la Val d’Aran y les Valls d’Àneu ha abierto más de 90 km esquiables de pistas durante las vacaciones de Navidad conectando los tres sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua.



Baqueira Beret ha estado abierta desde Peülla hasta Blanhiblar e incluso se ha puesto en funcionamiento el Dossau. Esta última instalación abrió la primera semana de enero permitiendo sumar un total 92 km de pistas abiertas.


El sol y el buen tiempo han sido los protagonistas absolutos de estas dos semanas de Navidad en la que se han llevado a cabo las tradicionales actividades con Papá Noel, bajada de antorchas, fuegos artificiales de fin de año, el concierto de año nuevo y Reyes Magos.


Papanoelbaqueira


La estación ha estado abierta todos los días de las vacaciones con una media entre 80 y 90 km esquiables. El esfuerzo realizado por los equipos de preparación de pistas y los de producción de nieve ha hecho posible que la ausencia de precipitaciones atlánticas de esta temporada, hasta ahora, no fuese un problema para los 125.000 esquiadores que han disfrutado de sus vacaciones de navidad en Baqueira Beret entre el 26 de Diciembre y el 8 de enero.


Baqueira5


También ha estado abierto durante las vacaciones el snowpark de Beret y los 6 puntos de venta y alquiler de Ski Service han funcionado al máximo.


Après ski cada vez más divertido


Tras la jornada de esquí los esquiadores han podido disfrutar de la nueva Borda Lobato, situada al lado del Hotel Montarto y en la que se ha abierto una terraza para tomar una copa después de un largo día en pistas.



El Winebar by Viña Pomal situado también en Baqueira 1500 en la plaza Fórum ha celebrado estas navidades su primer aniversario con una fiesta el día 7 de enero. Destacar también que a pocos metros de este establecimiento se encuentra la nueva tienda de productos gourmet Deli Baqueira que al redondear la oferta de calidad en la zona ha tenido muchas visitas.



En pistas, ha habido grandes fiestas como la bajada de botellas iluminadas del día 28 en el Moët Winter Lounge de Orri con fiesta nocturna incluida. Destacar la nueva atracción de la terraza del 5J Grill Baqueira en 1800 donde se ha instalado un amplio trineo en la terraza donde degustar los productos de este selecto local y capturar lo que se ha llamado los “Momentos 5J”. Por último, el pequeño Baqueira Bar ha animado mucho las tardes de la estación con sus DJ pinchando en la zona de llegada de la Vuelta a Casa.


AGENDA


-Celebración World Snow Day para el 14/1: para conocer las ventajas y el programa del WSD clica en el link http://bit.ly/WorldSnowDayBaqueira


-II Trofeo AC HOTELS – CAEI Másters para el 14 y 15/1: se trata de la primera carrera de la temporada del circuito Copa de España de Másters del calendario Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y organizada por el CAEI destinada a esquiadores de más de 30 años. Un Gigante el sábado y un Slalom el domingo abierta para corredores veteranos con licencia y también categoría OPEN (esquiadores sin licencia de corredor). Habrá village con animaciones en meta gentileza de AC Hotels. Como premios habrá varias estancias de fines de semana en AC Hotels by Marriot. 

Comentarios