AEROPUERTO DE VIGO

Norwegian, otra opción a tener en cuenta para Peinador

|

Norwegian sigue creciendo en España. En la actualidad opera ya 151 rutas directas en 14 aeropuertos de la red de AENA (7 son bases operativas), con 1.600 trabajadores en nuestro país y más de 7 millones de pasajeros transportados cada año (es la sexta mayor aerolínea en España).


Sus tarifas low cost la convierten en una opción idónea para operar rutas con gran demanda de este tipo en Vigo, como son los destinos con Reino Unido (Londres) y Alemania (Berlín, Colonia o Hannover, por ejemplo), o los nacionales canarios(Fuerteventura, Gran Canaria o Lanzarote). Incluso no sería descabellado probar con una conexión estival hacia algún destino escandinavo como Oslo, Estocolmo o Copenhague.



Además, su entrada en Peinador supondría su aterrizaje en el mercado gallego, pues todavía no opera en ninguno de los aeropuertos de nuestra comunidad, ni tampoco en Oporto.


Además de rutas nacionales y europeas, Norwegian también opera vuelos de larga distancia en España. Así, volará directamente desde Barcelona a Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco a partir de junio de 2017. 

Comentarios