El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el 18 de enero de 2017

Convocada la XXIII edición del Premio de Periodismo Gastronómico ‘Álvaro Cunqueiro’

|

El Ayuntamiento de Lalín, en Pontevedra, ha convocado la XXIII edición del Premio de Periodismo Gastronómico “Álvaro Cunqueiro”, que pretende fomentar la difusión de la cocina gallega.


Podrán concurrir al galardón los periodistas, escritores y demás personas que hayan publicado artículos, fotografías, viñetas o libros -en gallego o en castellano- sobre temas relacionados con la gastronomía gallega en los últimos dos años.

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el 18 de enero de 2017.


20161201XURADOCUNQUEIRO2016


Se otorgará un primer premio, dotado con 3.000 euros, al mejor trabajo periodístico; un segundo premio, dotado con 1.000 euros, y un tercero, también dotado con 1.000 euros, al mejor trabajo académico -prensa, radio, televisión o web- dedicado a la gastronomía y presentado por alumnos de Periodismo, Publicidad o Comunicación Audiovisual.


El galardón cuenta con la colaboración con la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, la Facultad de Ciencias da Comunicación de la Universidad de A Coruña, así como asociaciones gastronómicas gallegas.


Bases del Premio de Periodismo Gastronómico “Álvaro Cunqueiro”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.