La noche del sábado 15 de julio de 2017

Enrique Iglesias actuará en la reinauguración del estadio El Sardinero de Santander

|

Tras más de 25 años sin celebrarse ninguna actividad fuera del ámbito futbolístico en el emblemático estadio de fútbol de El Sardinero, en Santander, Enrique Iglesias reinaugurará el lugar como recinto para grandes conciertos en un único concierto en España.


La cita será la noche veraniega del sábado 15 de julio de 2017, una fecha que promete ser histórica y será la gran apuesta dentro del calendario del Año Jubilar Lebaniego.


El show de Enrique Iglesias, que produce y presenta IAG International junto con el Gobierno de Cantabria, será de una "producción espectacular de estadio de fútbol" donde sonarán éxitos como Bailando, Hero, El perdón, Duele el corazón, Loco o Cuando me enamoro.


Las entradas saldrán a la venta este viernes 23 de diciembre a las 10:00 horas con unos precios entre 25 y 59 euros en www.enriqueiglesiassantander.com y la red de ventas de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.


El Año Jubilar Lebaniego es uno de los cuatro únicos jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. 


Este acontecimiento singular de interés internacional, cuya última celebración tuvo lugar en 2006, se desarrollará durante 2017 y 2018 en Cantabria, única región del mundo cruzada por dos caminos jubilares declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Comentarios