La V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona crece hasta los 120 estands

|

La V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona 'BCN International Art Fair' (BIAF) crecerá de los 106 a los 120 estands en su edición que tendrá lugar este viernes y sábado por primera vez en el Museu Marítim, después de cuatro años en la Casa Batlló.


Lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el organizador de la feria y director de Global Art Agency, Natal Vallvé, que ha destacado que la feria convocará a artistas relevantes del panorama mundial en 1.700 metros cuadrados de 

superficie.


Dos pasados aspectos de la Muestra


Después de viajar por diferentes territorios, la BIAF contará con expositores de 35 países, como Australia, Sudáfrica, USA, Japón, Sudamérica, Rusia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Israel, Tailandia y Europa.


En la feria se darán cita diferentes tipos de manifestaciones artísticas, desde las más tradicionales, como la pintura y escultura, hasta las más modernas y vanguardistas (fotografía, mixed media, e ilustración).


También habrá sesiones de 'street art' en vivo, se podrá ver el 'boom' vivido por las ilustraciones, una vuelta al pop-art y el arte más reivindicativo que lleva a cabo crítica social.


En el nuevo espacio, con el que quieren seguir "uniendo arte con arte", esperan superar los 6.000 visitantes adquiridos en las anteriores ediciones, con las que la feria ya ha conseguido consolidarse.


La feria otorgará también sus ya reconocidos premios a los mejores artistas del momento, que se desplazarán para la ocasión a Barcelona, y el artista Robert Llimós formará parte del jurado, junto a otros importantes miembros del arte internacional.


Además, la BIAF tendrá el placer de poder contar con el ganador de los Global Art Awards de Rotterdam Internacional Art Fair, Zak Van Biljon.

(Fuente: Europapress)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.