en Madrid

Fundación Excelentia inicia hoy su ciclo de conciertos de Navidad

|

La Fundación Excelentia inicia este viernes, 16 de diciembre, su ciclo de conciertos de Navidad en Madrid, con el recital 'Bienvenida a la Navidad', que estará dirigido a familias y niños y tendrá lugar en el Teatro Real.


Por otro lado, en el Auditorio Nacional, se celebrará desde el 17 de diciembre los conciertos; 'Villancicos y Música Disney' (el mismo 17); 'Papa Noel Llega por Navidad (18 de diciembre); 'Villancicos y Broadway para familias' (23 de diciembre) y 'Los Reyes Magos llegan al Auditorio Nacional' (23 de diciembre).


Además de los eventos del Teatro Real y el Auditorio Nacional, también se celebrarán dos conciertos en el Auditorio Palacete Duques de Pastrana, el 26 de diciembre.


Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la Fundación Excelentia o enviando un correo al 'reservas@fundacionexcelentia.org'. Asimismo, los asistentes al concierto podrán participar en el Sorteo de tres cestas de Navidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.