Nueva central de reservas online Baqueira Beret: comodidad, rapidez y precio

|



  • La nueva central de reservas online, accesible a través de los enlaces www.baqueira.es y www.viajes.baqueira.es, es de gran usabilidad y garantiza los mejores precios de Val d’Aran y Valls d’Àneu además de una gran flexibilidad para personalizar la oferta.


Mediante una web intuitiva, sencilla y rápida. Nunca había sido tan fácil reservar unas vacaciones en Baqueira Beret. Cuenta en su base de datos con la oferta más amplia que suma 7.200 plazas disponibles en el Valle y garantiza el precio mínimo. Las reservas pueden realizarse a partir de ahora integralmente online pero existe un servicio telefónico de atención al cliente disponible para resolver cualquier duda.


La central de reservas online está integrada dentro de la web de www.baqueira.es o bien se puede acceder a través de dominio propio www.viajes.baqueira.es. Dispone de una amplia oferta de hoteles y apartamentos y permite gran flexibilidad a la hora de comprar el forfait para aquellos que quieren combinar días de esquí con otros de actividades fuera de las pistas.


A la hora de escoger alojamiento el formulario permite una gran personalización de la búsqueda lo que asegura unas opciones al gusto del cliente con la garantía Baqueira Beret. Así se puede seleccionar población, categoría, instalaciones y hasta características del alojamiento. Es posible ver el precio a pensión completa o media pensión y el precio por persona con la ventaja de que las reservas no exigen un número mínimo de noches.



Además, una vez se tiene seleccionada la reserva de hotel y forfait, el sistema permite alquilar material de esquí, snowboard y otras modalidades, tanto para adultos como niños, de diferentes gamas y precios. El material puede recogerse en cualquiera de los centros Ski Service a pie de pistas: Núcleo Baqueira 1500-Hotel Montarto, Núcleo Ruda, Núcleo Beret, Núcleo Bosque y Núcleo Bonaigua. A su vez, el material puede devolverse en cualquiera de ellos para la mayor comodidad del esquiador. Incluso puede alquilarse una taquilla para dejar el material a pie de pistas y no cargarlo hasta el hotel.


Por otra parte, es posible reservar clases de esquí o snowboard tanto en Baqueira como en la zona de Beret. Los parques infantiles también se pueden gestionar a través de la nueva central de reservas por lo que se evitan colas con los niños el día de llegada a pistas.



Esta herramienta digital contempla paquetes para fechas señaladas, como las Navidades o Carnavales, con alojamiento y forfait.


Para acceder a la web de reservas puede hacerse a través de www.viajes.baqueira.es owww.baqueira.es


Baqueira Beret cierra la semana de puentes con hasta 81 km de pistas abiertas

Comentarios