de la compañía La Gotera de Lazotea

La Fundación SGAE acoge este fin de semana en Santiago dos funciones de 'Garbancito'

|

La Sede de Fundación SGAE en Santiago de Compostela acogerá este fin de semana dos funciones del ciclo 'Escena en Familia' con la obra 'Garbancito' a cargo de la compañía andaluza La Gotera de Lazotea.


Según ha informado la entidad, la compañía andaluza La Gotera de Lazotea, con 35 años de historia, representará el espectáculo 'Garbancito en la barriga del buey' este sábado a las 18,00 horas y el domingo a las 12,30 horas.


El precio de los billetes es de cinco euros (cuatro con descuento) y la obra está recomendada para niños a partir de 3 años, según indica la Fundación SGAE.


En este espectáculo, un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para atraer público, según informa la organización. Apasionado por la historia de Garbancito, siente además una enorme curiosidad por lo que pudo haberle ocurrido a este personaje dentro de la barriga del buey. Una vaquera a la que encuentra en el camino de un pueblo a otro conoce esa parte de la historia y permite que el cuento continúe.


El ciclo 'Escena en Familia' lleva en activo desde abril de 2008. La siguiente convocatoria de este ciclo será 'Orellas de trapo', a cargo de la compañía Títeres Brincadeira, los próximos 17 y 18 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.