le garantizan recuerdos surrealistas

Aventura y Naturaleza en las nuevas excursiones de Hurtigruten

|

  • Acampar una noche en el continente blanco, tours en kayak a través de los icebergs o senderismo en los glaciares serán algunas de las actividades que propone la compañía, acompañados por guías profesionales.


  • En la temporada 2016, los viajes de exploración de Hurtigruten a Groenlandia, Spitsbergen, Islandia y la Antártida, proponen nuevas excursiones ideales para los aventureros y amantes de la Naturaleza en mayúsculas.

El programa de excursiones de los viajes de expedición de Hurtigruten continúa después de la temporada estival. Con nuevas y variadas actividades repletas de aventuras y experiencias en plena Naturaleza, el viajero disfrutará de itinerarios únicos en plena Naturaleza a partir del mes de noviembre, en un destino sin igual tanto a nivel cultural como geográfico, y también conocido por su biodiversidad.


Por ejemplo, aquellos que aman la tranquilidad y quieren estar cerca del hielo, no podrán perderse los tours en kayak dobles o individuales, en cualquiera de estos destinos, siempre que las condiciones meteorológicas sean favorables. Junto con guías profesionales, los participantes navegarán en pequeños grupos, experimentando el mundo desde una perspectiva totalmente diferente: mientras recorren el mar polar, atravesando témpanos flotantes e icebergs, donde el choque de los remos y el chirrido del hielo serán los únicos ruidos de fondo.


 Kayaking


Todo aquel que lo desee podrá conocer más a fondo los diferentes atractivos con las excursiones educativas / de interpretación, a través de tours panorámicos en autobús, paseos por ciudades, así como visitas culturales y de historia natural a los museos, siempre enriquecidos con los puntos de vista y las interpretaciones de los guías profesionales. Por ejemplo, esta temporada, en los itinerarios a la Antártida, la compañía ofrece la posibilidad de descubrir la Naturaleza de Port Stanley en la capital de las Islas Malvinas o visitar la Granja de Long Island. También en Groenlandia, los pasajeros de Hurtigruten tendrán la oportunidad de estar en contacto con la población local con la visita al pueblo Uummannaq o a Holmus Bakke, donde experimentarán la cultura inuit.


Groenlandia Disco Bay, Exterior


En la Antártida, los huéspedes de Hurtigruten también tienen la posibilidad de realizar excursiones en barco, como el crucero a través del Canal de Lemaire, descubrir mamíferos marinos de cerca o los laberintos de hielo de esta región polar a partir de desembarcos en barcas neumáticas. Envueltos en esta aventura y tradición polar, Hurtigruten también propone otras excursiones, ya sean con pequeños paseos de una media hora en terreno plano, largas marchas con panorámicas majestuosas que quitarán el aliento o senderismo a través de los glaciares con las máximas medidas de seguridad, que permitirán al pasajero sentirse como Roald Amundsen de camino hacia el Polo Sur…



La compañía Hurtigruten ofrece varios itinerarios para impregnarse de la belleza salvaje de sus costas y rememorar las expediciones de los pioneros


Y es que convertirse en un auténtico explorador también será posible con Hurtigruten con las acampadas al aire libre en Admunsen y en las Islas Malvinas. El grupo vivirá la experiencia de dormir en tierra en una tienda de campaña, en sacos de dormir ultra –calientes, especialmente diseñados para las regiones polares, en compañía de otros pasajeros con el mismo espíritu aventurero y acompañados siempre por guías profesionales. Acostarse escuchando el lejano ruido de los icebergs cuando se rompen por separarse de los gigantescos glaciares del Antártico, será uno de los momentos mágicos de todo el itinerario.


Camping en la Antartida Hurtigruten


Sin olvidar la diversidad de actividades que ofrece Spitsbergen, Groenlandia e Islandia, como, por ejemplo, disfrutar de senderos de lava y cuentos vikingos; de su fauna o de su apasionante Naturaleza como la catarata de Gynjandi, o los bellos fiordos. También es posible pescar como los lugareños de Groenlandia: los participantes, con el equipo necesario, probarán suerte en las aguas del Ártico para después ser invitados por el chef del barco a la cocina.


Cataratas de Gynjandi


En definitiva, los cruceros de expedición de Hurtigruten propone una variedad de actividades para todos aquellos que quieran emular a los grandes exploradores polares o simplemente quieran disfrutar de la sensación de aventura, con una característica en común: ir más allá de lo ordinario y vivir una “auténtica experiencia de viaje”.


Recorrido por el Estrecho de Magallanes y Antártida desde 6.750€ en cabina doble interior. Las excursiones se reservan a bordo.



Para más información consultar tarifas y disponibilidad en cada momento en www.hurtigrutenspain.com


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.