Profesionales del sector turístico participan en Santiago en un seminario de gestión estratégica

|


Profesionales del sector turístico, fundamentalmente con un perfil directivo, son los destinatarios del seminario de 'Gestión Estratégica de Empresas' que se celebra este jueves en la sede del Clúster Turismo de Galicia, situada en la Cidade da Cultura.


El programa, que se prolongará durante ocho horas en una jornada de mañana y tarde, forma parte del segundo Plan de Formación promovido por el Clúster de Turismo de Galicia, en colaboración con la Axencia de Turismo de Galicia, y de cuya organización se encarga la escuela de negocios IFFE Business School.


La Cidade da Cultura de Santiago ha acogido durante las últimas semanas, hasta el pasado jueves, un Programa Superior de Dirección y Gestión Empresarial que forma parte del mismo plan formativo.


El calendario se compone de talleres, seminarios y el citado programa superior que se están impartiendo, entre el octubre y noviembre, en diferentes puntos de Galicia "con el fin de mejorar la capacitación de los profesionales del sector e impulsar, con ello, su competitividad", informa el Clúster Turismo de Galicia.


El seminario de 'Gestión Estratégica de Empresas' del Sector Turístico se impartirá entre las 9,00 y las 14,00 horas y de 15,30 a 18,30 horas, del jueve.


En el mismo, los participantes aprenderán a analizar su negocio a través del modelo Canvas y determinar en qué área se genera valor para sus clientes. José Manuel Suárez y Pablo Domínguez Fariña, ambos socios de Iuni Consulting, serán los encargados de impartir el programa.


Los profesionales interesados pueden consultar el contenido de este programa y del resto de las actividades incluidas en el calendario formativo a través de la web http://www.iffe.es/formacion-cluster-turismo-galicia/.



Comentarios