en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid

La Fundación Excelentia se dirige a las familias con el concierto 'Bach y amigos'

|

FUNDACIONEXCELENTIA

La Fundación Excelentia ha organizado el concierto 'Bach y amigos' para este domingo, 30 octubre, un evento destinado a las familias que tendrá lugar a las 11:30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid dentro del 'Ciclo en Familia', según informa la institución.


El concierto se desarrollará de forma didáctica para descubrir de manera amena y divertida las obras más emblemáticas de Bach, y también de sus "amigos" del Barroco. Así, el precio por entrada es de 24 euros en Laterales y 28 euros en Patio de Butacas y Tribuna Central. La institución señala que se realizarán descuentos a las familias numerosas.


Asimismo, dentro del Ciclo en Familia 2016-2017 se estrenará 'Papa Noel llega por Navidad' el 18 de diciembre; 'Broadway en Navidad' el 23 de diciembre; 'Los Reyes Magos vienen al Auditorio Nacional' el 5 de enero de 2017; 'Lo mejor del Barroco: Vivaldi y amigos' el 12 de marzo y 'El Clasicismo: Mozart' el 23 de abril de 2017.


La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Así, entre las actividades de la Fundación se encuentra la organización del Ciclo de Conciertos Excelentia que cuenta con un total de 60 conciertos para acercar la música de calidad a todos los públicos con un amplio repertorio.



La Fundación Excelentia se dirige a las familias con el concierto 'Bach y amigos' el próximo 30 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.