según la empresa del sector Zankyou Wedding

El Balneario de Mondariz lidera el ranking de los lugares preferidos para celebrar bodas en Galicia

|

El Balneario de Mondariz lidera el ránking de los lugares preferidos para celebrar bodas en Galicia, según la a empresa del sector Zankyou Wedding que acaba de publicar una selección de espacios que por su características son las elegidas por las parejas gallegas para celebrar una ceremonia diferente.


El paraje pontevedrés es una de las opciones de mayor éxito en estos últimos años al aunar, tradición, cultura y gastronomía, contemplándose la Fuente de Gándara como espacio preferido para celebraciones civiles donde el agua, la poesía de Rosalía de Castro y la arquitectura de Antonio Palacios son punto de partida. El entorno natural de los jardines, la majestuosidad de los edificios que forman la villa termal y un equipo humano de servicio excelente es el valor destacado por Zankyou Wedding que hace hincapié en la importancia del glamour de la identidad de marca de Mondariz que la puesto de moda en los últimos años. Una media de 45 bodas al año, con 54 ceremonias en 2014 y una previsión para 2016 de un total de 60 enlaces, hablan de la importancia de este sector en el departamento de restauración.

Fuente de Gándara, en Mondariz


El Balneario de Mondariz con cerca de 150 años de historia, y siendo un referente como villa termal, ofrece una amplia lista de servicios especializados para este tipo de ceremonias. Desde la gastronomía gallega personalizada para los clientes más exigentes, lugares emblemáticos para realizar la ceremonia religiosa o civil, una serie de suites para los protagonistas de la boda además de un servicio completo que incluye posibilidades de acceder al Palacio del Agua y celebrar eventos complementarios en el mismo spa.

Balneario de Mondariz, panoramica nocturna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.