O'Marisquiño bate su récord de asistencia con unos 35.000 visitantes este sábado

|

O'Marisquiño, el evento de cultura urbana y deportes extremos de Vigo, ha batido este año su récord de asistencia con unos 35.000 visitantes este sábado, según los datos que han aportado a Europa Press miembros de la organización.


En concreto, el festival ha dado comienzo este viernes, día 12, y finalizará este domingo, día 14. Así, este sábado, las muestras de 'skateboarding' y Bike Moto Cross, una modalidad acrobática del ciclismo más conocida por sus siglas, BMX; han sido las que más personas han congregado desde el inicio de la edición de este año.


Asimismo, este sábado por la tarde se ha previsto ofertar las acrobacias de los profesionales de BMX mientras los aficionados del monopatín disfrutan de las semifinales de la World Cup Skateboarding y de las de la modalidad de Mini Ramp, en la que la rampa de competición es de menor altura.


O'Marisquiño acoge este año también un nuevo concurso de embarcaciones de alta velocidad, la Naval Cervera Cup. Además, los asistentes al evento podrán disfrutar de actuaciones de 'break dance' y de la Copa del Mundo de Dirt Jump, una modalidad en la que se realizan saltos y trucos con una mountainbike.


Este sábado por la noche los grupos The Qemists, Selvátiva y Denom protagonizan la segunda velada de conciertos del Off Marisquiño en la ciudad olívica.

Comentarios