La muestra, que estará abierta hasta el 8 de septiembre

La exposición 'Saúde e Terra, irmá(n)s!' inaugura en Vigo su itinerancia fuera de A Coruña

|

La exposición 'Saúde e Terra, irmá (n)s' inaugura este miércoles en Vigo su itinerancia fuera de A Coruña, según informa la Diputación coruñesa, que promueve esta iniciativa, junto con la Real Academia Galega y el Museo do Pobo Galego.


Con su presencia en Vigo, inicia un recorrido por Galicia tras su paso por A Coruña y Santiago. La inauguración tendrá lugar en la Fundación Barrié con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de A Coruña, Goretti Sanmartín, y el presidente de la Real Academia Galega, Xesús Alonso Montero, entre otros.


La muestra, que estará abierta hasta el 8 de septiembr conmemora el centenario de las Irmandades da Fala, al tiempo que busca difundir su legado.


En su itinerancia por Galicia, la exposición se presentará en Pontevedra, Ourense, Lugo y Ferrol. Para ello, el proyecto cuenta con la colaboración de los organismos provinciales de Pontevedra, Lugo y Ourense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.