en Marbella (Málaga) del 14 de julio al 20 de agosto

El DJ Juan Magan abrirá la quinta edición de Starlite, cargada con más de 40 noches de música

|

El DJ Juan Magan será el encargado de 'dar el chupinazo' este jueves a la quinta edición del festival Starlite, que se celebra en Marbella (Málaga) del 14 de julio al 20 de agosto, la más extensa hasta la fecha.


El artista, que vuelve a repetir el éxito del pasado año, inaugurará un festival que cuenta con 40 días consecutivos en los que los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música, la moda, el arte y la gastronomía.


Todo ello en un espacio único: una cantera en forma de anfiteatro, rodeada de naturaleza bajo las estrellas y con una acústica extraordinaria, según han informado desde la organización. Un espacio diseñado a medida en el que cada edición sorprende con nuevas y originales propuestas.


CarrouselWebNuevoCharlesAznavour 1

Como cada año, artistas de reconocido nivel nacional e internacional y acostumbrados a actuar en aforos multitudinarios eligen Starlite para ofrecer su concierto más íntimo y cercano ante tan solo 2.400 personas.


Robert Plant, la mítica voz de Led Zeppelin, Carlos Santana, Charles Aznavour, Tom Jones, Malú, Alejandro Sanz o The Corrs son algunas de las grandes estrellas que estarán en esta edición, han apuntado, a través de un comunicado.


Otras de las marcas de identidad de Starlite son las combinaciones de artistas exclusivas y la creación de espectáculos únicos de los que solo se pueden disfrutar en la cantera.


De este modo, el grupo Siempre Así actuará junto con Arturo Pareja Obregón como artista invitado. 'El Gusto es Nuestro 20 aniversario' reunirá a Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos. En '3 en Rock' participarán los cantantes Leiva, Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (MClan).


CarrouselWebNuevoElGustoEsNuestro ES

Estrella Morente actuará junto con Antonio Canales y la jornada emblemática correrá a cargo de 'Noche Movida', con la presencia de Jaime Urrutia de Gabinete Caligari; Coti Alejo, de Tequila; Nacho Vega, de Nacha Pop; Pablo Carbonell, de Toreros Muertos; Javier Gurruchaga, de la Orquesta Mondragón, y Nacho Campillo, de Tam Tam Go.


Para terminar la noche, Starlite cuenta con una programación nocturna con los mejores 'shows', espectáculos y DJ como Juan Magan, Gente de Zona, Adrián Lozano, Kike Verdeal, Fonsi Nieto, Dj Nano, Andrés Badler, Alex DC, Mickey Pavón, Sandro Ávila, Carlos Ardiya, Peter Base, KPD, Miki Strello, Ivann Delamo, Eloy Caro, Quike AV, Alexander Som y Willy Wallet que llevarán a Starlite sus mejores sesiones para hacer disfrutar al público de las mejores noches del verano.


GASTRONOMÍA Y CINE


Este año repite Mil Lunas by Millesime de la mano del prestigioso chef José Luis Estevan, con un menú de alta cocina que mezcla lo más actual con los sabores de siempre. Un restaurante 'pop-up' creado en exclusiva para Starlite situado en un enclave privilegiado de la cantera con vistas a los espectáculos del escenario Lounge.


Además, Millesime trae este año Entrepanes, una opción más informal a base de tapas de autor. En ambos se podrá cenar a partir de las 20.00 horas con turnos previo, durante y posterior al concierto


Starlite contará también con 'corners' de comida italiana, japonesa, mexicana y española que harán las delicias de los paladares más exigentes. El espacio gastronómico está compuesto por: Sushi Food, La Lianta, Lola de España, Mamma Mia, Navidul, Circus Sweet, Rincón Mexicano, Cheese Sweet, Ben & Jerry's y Oscar Mayer. La mejor forma de combinar música y gastronomía.


Una de las novedades de este año es el ciclo de cine en el que se proyectarán algunas de las mejores películas de todos los tiempos en versión original. Una oportunidad única de disfrutar del cine clásico en una de las pantallas de cine al aire libre más grandes de Europa, con la espectacular acústica de los conciertos adaptada al sonido del cine.

Los asistentes podrán disfrutar de grandes éxitos como 'Pretty woman', 'El padrino', 'Grease', 'Pulp fiction 'o 'Fiebre del sábado noche', entre otras.

Comentarios