TAP estrenará nuevos horarios a Lisboa el 30 de octubre, desde Vigo

|

TAP Portugal ha decidido modificar los horarios de su nueva ruta directa entre Vigo y Lisboa a partir de la campaña de invierno, que arranca el 30 de octubre.


La ruta empezará a operarse el próximo 1 de julio y contará con vuelos directos entre ambas ciudades todos los días de la semana, durante todo el año. Sin embargo, la franja horaria elegida inicialmente por la aerolínea para operar las frecuencias suscitó en su día algunas críticas, pues el hecho de que el avión procedente de Vigo aterrice en el aeropuerto de la capital portuguesa a las 20h dificulta que los usuarios puedan conectar en el mismo día con muchos de los destinos de medio y largo radio de los que TAP dispone en su hub de Lisboa. Así, los pasajeros se verían obligados a pernoctar en Lisboa para conectar con otros vuelos al día siguiente, lo que, pese a que la compañía les ofrece una noche de hotel de forma gratuita, supone ciertos inconvenientes.


En respuesta a estas críticas y, dentro de la apuesta decidida de TAP por lograr el éxito de esta nueva conexión, la compañía apostará por un nuevo horario a partir del 30 de octubre, situando las conexiones en la franja de mañana/mediodía:



El hub de TAP


El hub de TAP en el aeropuerto de Lisboa permitirá a los usuarios de la nueva ruta directa entre Vigo y Lisboa conectar con hasta 74 destinos de medio y largo radio en una sola escala: 13 destinos en África, 4 destinos en Estados Unidos, 11 destinos en Sudamérica y 46 destinos en Europa.


Comentarios