ACEVIN renueva la certificación de la Ruta del Txakoli

|

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha renovado la certificación de calidad de la Ruta del Txakoli. Las auditorías valoraron la gestión, organización y promoción de la ruta, además de las características propias de cada uno de los establecimientos y los servicios que integran su oferta turística.


La renovación de esta certificación se ha hecho oficial tras los resultados positivos obtenidos en las auditorías de calidad realizadas en el destino a lo largo de los últimos meses del año pasado. Estas auditorías, a las que se someten con carácter bienal todas las rutas que integran Rutas del Vino de España como condición indispensable para pertenecer a este club, son uno de los métodos que garantizan los niveles de calidad y la mejora constante de la oferta turística de los destinos que forman parte de esta marca.


La Ruta del Txakoli de Álava lleva integrada en ACEVIN desde 2014, junto a otros 25 destinos adheridos a este club de producto y de la Secretaría de Estado de Turismo, como son: las Rutas del Vino de Bierzo Enoturismo, Bullas, Enoturisme Penedès o Rioja Alavesa, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.