el 6 y 7 de junio

Ibiza acoge el encuentro anual sobre turismo de reuniones que organiza el SCB

|

Panorámica de Santa Eulalia, Ibiza 


La ciudad de Santa Eulalia (Ibiza) acoge los próximos lunes y martes, 6 y 7 de junio, a los profesionales del sector del turismo de reuniones en el encuentro que organiza el Spain Convention Bureau (SCB), coincidiendo con su Asamblea Anual.


Las jornadas serán inauguradas, a las 12:00 horas, por el Alcalde de Las Palmas y Presidente del SCB, Augusto Hidalgo; el Presidente del Consejo Insular de Ibiza, Vicente Torres; el Consejero de Turismo de Islas Baleares, Biel Barceló; la Primera Teniente de Alcalde de Santa Eulalia, Carmen Ferrer, y el Secretario General de la FEMP, Juan Ávila.


El evento está dirigido a los destinos turísticos asociados al SCB. Tras las sesiones de trabajo del encuentro tendrá lugar la Asamblea Anual del Spain Convention Bureau, la Sección de la FEMP a la que pertenecen 56 Entidades Locales, entre ellas las principales ciudades de congresos de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.