Del 4 al 6 de junio de 2016 en el Hofburg vienés

Feria del vino en Viena (VieVinum 2016)

|

Hofburg (Austria)

 

Del 4 al 6 de junio de 2016 vinófilos de todo el mundo se dan cita en la feria del vino VieVinum, en el Hofburg vienés. El festival internacional de vino se celebrará este año por décima vez.


Con cerca de 500 expositores VieVinum es el evento vinícola más importante de Austria, no solo para el sector sino para los amantes particulares del vino.


Cada dos años productores de vino, importadores y distribuidores de todo el mundo se reúnen en el Hofburg. El centro de atención de la feria del vino recae en la presentación de la escena vinícola austríaca de alta calidad, aunque también tienen representación bodegas y viticultores internacionales.



Alemania, país anfitrión


Este año el país anfitrión de la feria del vino es Alemania, con la VDP (Asociación Alemana de Explotaciones Vinícolas con Calificación). Desde el año 1910 la asociación es una prestigiosa embajadora de Alemania como nación del vino y en VieVinum exhibe los vinos de origen, marcadores de tendencia, que salen de sus magníficas instalaciones.

Medios especializados de Austria y Alemania, así como agrupaciones de viticultores de los países más diversos ofrecerán degustaciones de alta calidad. La comida se podrá disfrutar en una carpa gastronómica con terraza. Se instalarán camiones de comida en Heldenplatz, con sabrosos tentempiés no solo para los invitados de VieVinum.


VieVinum. Festival internacional del vino


Comentarios