Termas Pallarés, con Q de Calidad Turística: un balneario de cine

|

En esta nueva comedia del director zaragozano le acompañan actores como Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carlos Santos, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Corina Randazzo, Bore Buika, Jorge Asín, Javier Coll, Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán.


El Balneario Termas Pallarés, situado en el municipio zaragozano de Alhama de Aragón, es uno de los más prestigiosos de Europa. Data del siglo XIX y está conformado por tres cuidados hoteles y un Teatro Casino que mantienen el aspecto de antaño sin renunciar a las nuevas comodidaes de los balnearios de hoy. Además, posee un lago natural único en Europa cuyas aguas medicinales brotan de manantiales a 32º de temperatura, cuyas propiedades saludables se conocen desde hace más de dos mil años.


Balneario Termas Pallarés, termas


Situado en un entorno de gran belleza natural, sus centenarios edificios y sus extensos jardines sirven como complemento ideal a su programa médico de salud y bienestar, referente del descanso y el cuidado personal. Termas Pallarés ostenta la Q de Calidad Turística desde 2006


Balneario Termas Pallarés,  Alhama de Aragón (Zaragoza)


Pertenece a la cadena Relais Termal, primera cadena de balnearios de nuestro país y en él se puede disfrutar de una experiencia saludable y relajante en un entorno natural y muy auténtico.  

Lago termal, único en Europa, perteneciente al complejo

 

El balneario constituye además un punto de partida excelente para la realización de excursiones. El pantano de la Tranquera, el emblemático conjunto del Monasterio de Piedra o la ciudad de Calatayud, se encuentran a pocos kilómetros de distancia. Los alrededores son también un marco de gran interés paisajístico y aptos para la práctica de abundantes actividades de ocio y deporte como piragüismo, paseos en barca, senderísmo, bicicleta de montaña, tenis o squash.


Monaserio de Piedra


Comentarios