ofrecerán una rueda de prensa de presentación en la sede del Consejo Regulador

La banda Fizzy Soup gana el concurso “Talento Ribera”

|

El Consejo Regulador Denominación de Origen Ribera Del Duero y el festival Sonorama Ribera han anunciado al ganador de la tercera edición del concurso “Talento Ribera”: los conquenses Fizzy Soup, banda formada hace tres años por Javi, Sonia, Edu y Grus. Estos jóvenes tendrán la oportunidad de actuar en este festival de Aranda de Duero (Burgos) en su edición de 2016, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto.


La banda Fizzy Soup


Muchos son los grupos que dieron sus primeros pasos en este festival, como la banda madrileña Izal. Premios como el UFI 2012 al “Mejor festival de España” y el Fest 2015 al “Festival que más apoya a los artistas emergentes” avalan la trayectoria de Sonorama Ribera y su apuesta por los jóvenes talentos. En esta edición, Fizzy Soup aparecerá en el cartel promocional del festival junto a artistas de la talla de Love of Lesbian o Quique González.


Además, el Consejo Regulador DO Ribera del Duero obsequiará con un lote de vino a cada uno de los integrantes de Fizzy Soup, con dos bonos del festival para cada miembro del grupo y con 300 euros para gastos. Asimismo, tendrán la oportunidad de ofrecer una rueda de prensa de presentación en la sede del Consejo Regulador ante los medios de comunicación que se difundirá en las redes sociales de la DO Ribera del Duero. Los miembros de la banda acudirán a este evento acompañados del director de Sonorama Ribera y podrán interpretar dos de sus temas en directo.


En palabras de Enrique Pascual, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, “estamos orgullosos de poder dar visibilidad nacional a noveles ligados a la industria musical con un gran talento, como lo son los integrantes de Fizzy Soup. La calidad de sus canciones podrá ser apreciada por los asistentes al festival, así como la calidad de nuestro vino”.


Todos los componentes de Fizzy Soup son seguidores y admiradores del Sonorama Ribera, destacando la cercanía de los organizadores del festival con los músicos que en él participan y el trato directo con el público que acude a los conciertos. Asimismo, se declaran consumidores de los vinos de Ribera del Duero, y consideran que iniciativas como el concurso Talento Ribera son necesarias en el panorama musical actual. La banda, cuyo estilo musical es una mezcla entre indie-folk y rock psicodélico sacó su primer disco “Wood Room” en 2014, que fue producido por ellos mismos. También son ellos quienes organizan sus giras y diseñan su imagen de marca. En 2015 actuaron en festivales reconocidos a nivel nacional como el DCODE, celebrado en Madrid, o el Festival Gigante de Guadalajara.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.