UNO DE LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA DEL MUNDO, SALE DE UNA FABRICA OURENSANA

El aceite virgen extra "Gotas de Abril", medalla de oro en Nueva York

|


El aceite de oliva virgen extra, AOVE, Gotas de Abril, de la empresa orensana Aceites Abril, acaba de obtener la medalla de oro en la ‘New York International Competition Olive Oil’, en la categoría coupage de intensidad media de sabor.


Gotas de Abril se sitúa así entre los mejores aceites de oliva del mundo, puesto que este es el concurso de mayor relevancia en Estados Unidos y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.


Elena Pérez Canal, directora de Marketing de Aceites Abril, explica que ‘en un mercado tan competitivo como el de Estados Unidos es imprescindible distinguirse con premios y nombramientos que reconozcan los aceites que destacan por la calidad’.


Gotas de Abril es una línea gourmet de aceite de oliva con coupage de las variedades Frantoio, Hojiblanca y Arbequina. Tal como destaca el jurado, es un producto con una personalidad intensa y afrutada, idóneo para la mejor cocina.


Además del reconocimiento, las ventajas de conseguir un premio en la ‘NY International Olive Oil Competition’ son que los aceites premiados forman parte de una aplicación con recetas con maridajes y también de una plataforma de venta para compra directa al mercado mundial.


El AOVE Gotas de Abril se comercializa en Estados Unidos en supermercados neoyorquinos como Brooklyn Harvest, C-Town o Garden of Eden, además de en supermercados de CVS de Florida y en Foodservice. Asimismo, cuenta con presencia en la plataforma de venta Pressed for Olive y también se puede consumir a través de Amazon.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.