Iberia Regional volará de Vigo a París desde el 7 de julio próximo

|


La compañía tenía previsto estrenar ese mismo día una ruta directa entre Peinador y el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, pero la imposibilidad de garantizar la plena operatividad de sus instalaciones tras los atentados del pasado 22 de marzo ha obligado a reconsiderar esta conexión.


Los nuevos vuelos tendrán como destino el principal aeropuerto de la capital francesa: Charles de Gaulle. Se operarán cada jueves y domingo hasta el 25 de septiembre y los billetes estarán disponibles en iberia.com y canales habituales en los próximos días, a precios muy económicos.



Cambio temporal:


La sustitución de la ruta a Bruselas por París será temporal, ya que la aerolínea prevé recuperar la conexión original con Zaventem en la próxima temporada 2017.


Solución para los pasajeros de Bruselas:


La aerolínea del Grupo Iberia ofrecerá 2 posibilidades a los pasajeros que ya han adquirido sus billetes para volar entre Vigo y Bruselas: cambiar los billetes por otros con escala en Madrid o recuperar el importe íntegro que hayan pagado por los mismos. Todos ellos serán contactados por la aerolínea en los próximos días.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.