CroisiEurope inaugurará siete nuevos barcos en la temporada 2016-2017

|

Croisieurope, el operador de cruceros fluviales más grande de Europa, inaugura siete nuevos barcos. De los cuales, tres de ellos se inaugurarán en el 2016.


En el río Elba: El MS Elbe Princesse, un barco innovador, a vapor y con palas, navegará por el Elba y el Moldava entre Berlín y Praga, y en sentido inverso (Berlín – Magdebour – Wittenberg – Meissen – Dresde – Litomerice – Praga) a partir de la primavera de 2016. Éste, tendrá capacidad para 80 pasajeros gracias a sus 40 espaciosos camarotes.


El MS Elbe Princesse


En los canales de Francia: La pèniche Déborah, una pequeña embarcación con encanto especial y una capacidad para 24 personas y 12 camarotes, realizará un nuevo itinerario en el canal de Briare, entre Borgoña y el Valle del Loira (Briare – Léré – Ménétréol- Sous-San- Cerre – Chapelle Montlinard – Marseilles-Les-Aubigny- Nevers).



Déborah


Por su parte, La pèniche Danièle, también con capacidad para 24 personas y 12 camarotes surcará el canal de Borgoña.

De esta manera, para el 2017, se inaugurarán los cuatro restantes.


En el río Duero, una 5ª embarcación será inaugurada. Un innovador barco de 3 puentes (5 anclas), de diseño contemporáneo, dotado de 66 espaciosos camarotes y con capacidad para 132 pasajeros. El cual fue construido en los astilleros Sambre y Meuse en Namur.


Éste se unirá a las otras cuatro unidades que operan en el Duero, a partir de abril de 2017. Proponiendo cruceros de 8 días en el Río de Oro desde Oporto hasta Regua, Vega de Teron, Ferradosa y Pinhão.


En el Mekong, también será inaugurada la 5ª embarcación por este río. El RV Indochine, un barco de estilo neocolonial (5 anclas), que se suma a las otras cuatro unidades de la compañía en el Mekong. Con un diseño innovador, éste tiene capacidad para 60 pasajeros, gracias a sus 30 espaciosos camarotes con balcón. Éste navegará por el Mekong, de Siem Reap a la ciudad de Ho Chi Minh y en sentido inverso.


En los ríos Rin y Danubio: El MS Symphonie y el MS Douce France han sido totalmente renovados y rediseñados en términos de espacio, para ofrecer un confort superior. Ambos cambiarán de categorías y lucirán 5 anclas, siguiendo la estela de los nuevos barcos de la última generación, los cuales llevan tonalidades más actuales. Éstos serán rebautizados como MS Symphonie II (Danubio) y MS Douce France II (Rin). 


 MS Douce France 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.