DESDE ENERO DEL 2016

El Gobierno de Cantabria, abre cinco museos gratuitamente los domingos

|

La Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria abrirá cinco de sus museos los domingos y de forma gratuita a partir del próximo mes de enero.


Esos museos serán el Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC), el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC), el Museo de la Naturaleza, el Museo Etnográfico la Casona de Tudanca.


Con esta medida, según ha explicado en un comunicado el consejero, Ramón Ruiz, "se pretende que nuestros centros sean más conocidos por los ciudadanos y hacer más accesible el patrimonio que se exhibe en los mismos".


El Museo Etnográfico abrirá de forma gratuita los domingos de 10 a 15 horas; el Museo de la Naturaleza, de 10 a 14.30 y de 15.30 a 19 horas; y la Casona de Tudanca requerirá de reserva previa, ya que durante el invierno la climatología puede impedir el acceso a la localidad.


Por su parte, la visita al MUPAC será gratuita en la franja horaria entre las 17.00 y 20. 00 horas, mientras que el Museo Marítimo lo será entre las 14.00 y las 18.00 horas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.