EN EL CAIRO, DEL 27 AL 29 DE FEBRERO

I Foro Internacional de Turismo Deportivo en Egipto

|

Después de un año de trabajo y varios encuentros entre el embajador de Egipto en España, Ahmed Ismail Abdel, gobierno, ministro de turismo, Hesham Zazou y de deportes, Kahaled Abdel Zazou, clubes deportivos de élite y el delegado Attia Yamani se celebrarán varias conferencias y presentaciones.


El objetivo principal del Foro es la promoción de Egipto a través del turismo y del deporte y mejorar la imagen dañada por los últimos acontecimientos


Una mejora del trabajo, pretende aumentar los retos de la subida del turismo con la introducción de mejoras en la seguridad y protección para los viajeros.


Como compromiso con los ciudadanos, los turistas y los viajeros de negocios, el gobierno de Egipto responde con nuevas medidas. Se han introducido cambios para la seguridad en El Cairo y en todos los aeropuertos con la aplicación de estándares internacionales.


Varias acciones con importante inversión económica, abarcan la instalación de circuitos cerrados de televisión en Sharm el-Sheikh y Hurgada, hoteles y centros turísticos con la incorporación de nuevos equipos de escaneado y detección, personal de seguridad, vigilancia y perros rastreadores.


Hay una valoración positiva sobre lo que representa la industria turística para la economía y las oportunidades de empleo y se tiene en cuenta que el turismo de mercados europeos, entre ellos España, aporta el porcentaje mayor de visitantes internacionales, al lado de los viajeros que proceden de los países árabes y asiáticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.