VUELOS VIGO-TENERIFE

Air Europa volará a Tenerife Sur desde el 23 de junio

|

La aerolínea Air Europa conectará Vigo y Tenerife Sur (TFS - Reina Sofía) en vuelo directo todos los jueves entre el 23 de junio y el 22 de septiembre. En total se operarán 28 conexiones (14 por sentido) en aviones Boeing 737-800 de 180 asientos, con una oferta de 5.040 plazas.


Los billetes no están todavía a la venta en la web oficial de la compañía (lo estarán cuando se acerque más la fecha de la operativa), pero sí en todos los buscadores de vuelos de la red. No obstante, remarcar que se trata de una programación especialmente diseñada para paquetes de vuelo + hotel (de ahí que aún no se venda directamente en la web de la aerolínea), con lo que las mejores ofertas están disponibles en las agencias de viajes. 



Para los que pese a ello prefieran adquirir la modalidad de solo billete, los buscadores se mueven alrededor de los 90€ por trayecto (precios ida+vuelta, incluyendo equipaje facturado), por ejemplo:





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.