Harper's Bazar incluye a los Balnearios de Mondariz y A Toxa entre los mejores de España

|

Gran Hotel La Toja Pontevedra 06

Exterior de Gran Hotel de A toxa, en la isla del mismo nombre en Pontevedra


Instalaciones del Balneario y Spa, 


La prestigiosa publicación se refiere al establecimiento ubicado en O Grove como "uno de los hoteles con más solera del norte de España". Harper's Bazaar, que destaca las instalaciones del Balneario La Toja, también ensalza algunos tratamientos que ofrecen, como es el caso de "los masajes, las envolturas en algas, la presoterapia y la aromaterapia.



Exteriores de Balneario de Mondariz


Califica a la villa termal de Mondariz como "el buque de insignia del termalismo" de Galicia dedicado a la salud, belleza y relax. La revista asegura a sus lectores que éste arrastra "una tradición de más de un siglo" que se adapta a las necesidades actuales con el circuito celta, inspirado en el ancestral termalismo celta y que combina cinco diferentes técnicas relajantes.


Finalista por cuarto año consecutivo como Mejor Spa de España en la Gold List 2015. También fue nombrado Mejor Spa de España, por la reconocida revista internacional Conde Nast Traveler.  


El Balneario de Mondariz, originario de finales del siglo XIX, está situado en el valle del río Tea (Galicia), y cuenta con un exclusivo balneario, el Palacio del Agua, un circuito Celta, un campo de golf de 18 hoyos, un sport club con la última tecnología, el espacio para niños Mondariz Kids, y un hotel de cuatro estrellas. Un destino perfecto, en pareja, con amig@s o con toda la familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.