Casi 100 vinos de la DO Ribeiro distinguidos con medalla en la 'Guía de los vinos y bodegas de Galicia 2016'

|


Un total de 94 vinos de la D.O. Ribeiro resultaron cómo distinguidos por la Guía de los Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2016, del docente y sumiller, Luis Paadín y editada por Serví Consulting.


16 consiguieron medalla de Gran Oro, 42 medalla de Oro y 36 fueron distinguidos con medalla de Plata.


La presentación de la guía, con una tirada de 2.000 ejemplares, se realizó en el Centro Comarcal del Ribeiro, en Ribadavia, de la mano del propio autor de la publicación, Luis Paadín, y del vicepresidente del Ribeiro, Felicísimo Pereira.


La Guía de los Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia 2016


Es el cuarto año consecutivo que esta Guía se edita por el sistema de micro-mecenazgo que, en esta edición con 233 mecenas rompe cifras de años anteriores, y hay que indicar que no admite bodegas entre los mecenas como tampoco admite publicidad de las mismas ni de marcas a fin de conservar la independencia con la que fue concebida.


En esta edición de 2016 se incrementaron el número de páginas, 384, así como el número de bodegas y destilerías: 544 referenciadas, la totalidad de las amparadas por los CC.RR, y referencia a más de 1.500 marcas con un total de 535 fichas de cata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.