Mapa Mundi lanza su nuevo catálogo de Grandes Viajes 2021

|

Mapa Mundi, la marca de Grandes Viajes de Mapa Group Travel, lanza su nueva y estimulante apuesta de viajes para 2021.


“Creemos que, en este contexto tan cambiante, era imprescindible adaptarnos a la situación y poner a disposición de los agentes de viajes una oferta potente, atractiva, novedosa y, sobre todo, dinámica. Una oferta que estará directamente conectada con nuestra web de tal forma que el cliente se beneficiará de los mejores precios en cada momento y desde donde podrá rediseñar su viaje a golpe de clic de la mano de su agente de viajes”, asegura Jesús Ruiz, director de Mapa Mundi.


Catu00e1logo Grandes Viajes 2021


El nuevo catálogo abarca viajes por Asia, América, África y Oceanía, una gran oferta que se ve completada con la extraordinaria programación del operador más importante del Grupo: Mapa Tours, que oferta media distancia y que ya está preparado para reactivar su actividad en la próxima primavera.


“Renovamos nuestra promoción de descuento del 5% reservando con antelación y un 6% para viajes de novios en este catálogo y en el especial de NOVIOS que lanzamos hace 15 días. También incluimos el regalo un atractivo set de viaje y garantizamos la máxima flexibilidad a los viajeros para poder cancelar sus reservas con 30 días de antelación sin gastos, siempre condicionado a la tarifa aérea elegida”, añade Óscar Sanz, director comercial.


Toda la oferta de Mapa Mundi se comercializa exclusivamente a través de las agencias de viajes y se puede consultar en su página web, www.mapamundiviajes.com.


PARA VER EL CATALOGO DE VIAJES PULSE AQUÍ



Comentarios